El otro día me llegó un correo electrónico advirtiendo de una estafa que se estaba produciendo en unos ciertos grandes almacenes destinados a la venta de muebles y complementos para el hogar.
Por si caso, yo lo difundo:
Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaros lo que me pasó el otro día:
Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas y con grandes pechos de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, llenándose de espuma y haciendo salir disimuladamente un pezón de sus camisas bastante apretaditas.
Cuando al final, al darles las gracias, les intentas dar una propina, ellas renuncian y piden a cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento del copiloto y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la cartera.
Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Via e-mail
viernes, junio 08, 2007
Cuidado con el IKEA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario