lunes, abril 30, 2007

El Rey de la Bolera

Un profesional de los bolos se prepara para hacer uno de los tiros más recordados de toda su carrera:


Bowling Idiot - The most popular videos are a click away

viernes, abril 27, 2007

Mii Editor

Como que no tengo una Wii, he de tirar de internet para saber que es eso de los Mii de la Wii (se me van a gastar las ii):

Los Mii son unos personajes que el usuario de la videoconsola Wii puede crear y almacenar en el Wiimote para llevarlos encima y utilizarlos en diferentes videojuegos como personajes que lo representen. Pueden hacerse a similitud del usuario o según la creatividad se pueden crear personajes de todo tipo. (Vía wikipedia)

Si no tienes una Wii como yo, te puedes entretener creando Mii's con el Mii Editor, un editor web para no tener que crearlos en la consola.

Metales Alcalinos

El estreno del programa brainiac en cuatro, que no he visto todavía, me ha recordado un video que tenia perdido por mi sección de favoritos sobre los metales alcalinos realizado por el brainiac original, en el que se basa el de cuatro.
Si alguna vez tienes que tratar con estos elementos, espero que no te suden las manos!

jueves, abril 26, 2007

Como Encender un Fuego con un Condón

Pues sí, si estas en el campo y te has dejado las cerillas o el encendedor, puede que lleves encima un preservativo (limpio!!!!). Si es así y tienes un poco de agua, te muestro una manera de hacer fuego.

<

Via Revver Goodies

Inicios de Series de Dibujos de los 80

En este vídeo puedes ver 30 minutos de inicios de serie de los 80. Es increíble la de dibujos que veía de pequeño, me suenan un montón y a ti?
Puede que 30 minutos sea algo exagerado, pero para algo esta el botón de pasar para adelante.

martes, abril 24, 2007

Cómo Calmar a un Bebé que Llora en 15 Segundos

Esta entrada va dedicada a mi fiel lector Xavi. Se ve que si nos exponemos durante un tiempo suficiente al ruido blanco, nos entra somnolencia. En los bebés de hasta 3 meses esto es más acusado. O sea, si tú bebé llora, enciendes cerca el secador, y se calmará. En el video no enseñan que pasa cuando se apaga el secador... xD



Via meneame

lunes, abril 23, 2007

Reparar Abolladuras del Coche Economicamente

Via lifehacker he encotrado esta web donde nos explican como reparar de manera casera y sobretodo muy barata las abolladuras del coche. Según la web anterior, hay dos modos para conseguirlo:

1.- Poniendo hielo seco encima de la abolladura

El ponerlo encima, el metal se contrae obligando a la abolladura a "salir" hacia fuera. El problema es que aquí en españa no es tan facil encotrar hielo seco como en Estados Unidos, donde el artículo original dice que se encuentra en la tienda de ultracongelados. Video explicativo:



2.- Con un secador y una latita de dióxido de carbono

Básicamente es el mismo principio, se calienta previamente la zona y se lanza un buen chorro de esprai durante unos 10 segundos. Cuando desaparezca el hielo, limpiamos con un paño y abolladura reparada. Este tiene la ventaja que se puede encotrar más facilmente (he encontrado un bote por 12 €) y que puedes guardar el bote para más veces. Video de demostración:

Cómo Arrasar una Gasolinera

En motorspain, nos enseñan como arrasar una gasolinera en 3 segundos

martes, abril 17, 2007

En Ocasiones Veo Agua

Este video es muy impactante, pese a que se ve fatal. Alguien sabe explicar porque aparece tanta agua de pronto?


Water Gushes Onto Highway - Click Here for more great videos and pictures!

Como Romper una Guía Telefónica por la Mitad

Si quieres quedarte con el más fuerte de tu grupo, retale a partir una guía telefónica por la mitad, si no sabe este truquillo, a no ser que sea realmente fuerte no podrá hacerlo:



Yo sabía otro, abrirla por la mitad y romperla por el lomo... xD

Vía 9rules

miércoles, abril 11, 2007

2 Escopetas Tengo

El otro día hicieron un reportage en la cadena cuatro llamado volver en el que aparecían unos cuantos individuos en estado de embriaguez. En este vídeo podemos ver algunos de los mejores momentos: