viernes, junio 29, 2007

Manual de Pesca

Ahora que llega el veranito y con él el tiempo libre, mucha gente irá de pesca, por eso pongo este manual del buen pescador:



Via bountyfishing

jueves, junio 28, 2007

Gente Poco Afortunada

Vídeo recopilatorio con gente a la que no le salen demasiado bien las cosas...

Policias y Ladrones

Cómo sería el juego de policias y ladrones si le añadimos un coche?


Stupid COPS - Watch more free videos

miércoles, junio 27, 2007

Cómo Resolver un Cubo de Rubik

Tiene truco, sólo debes saber los pasos. Se dice que incluso Will Smith (sí, el actor) se ha decidido a aprender a resolver un cubo de Rubik:

martes, junio 26, 2007

Encender 30.000 Cerillas Simultaneamente

¿Que pasa si enciendes 30.000 cerillas simultanemaente? La bomba de cerillas!!


Kids Ignite A Matchstick Bomb - Watch more free videos

El Bebedor Más Rápido del Mundo

Como no podía ser de otra manera, en un concurso japonés...

Cómo Cambiar de Canal sin el Mando

En este vídeo nos muestran como cambiar de canal sin el mando:


Change TV Channels Without A Remote! - Funny home videos are a click away

Quieres Ser mi Amigou?

Aquí vemos aun Furby, si esos peluches que hablaban raro siendo asesinado:

jueves, junio 21, 2007

Escoñarse

A esto le llamo yo escoñarse:


The Super Wedgie - More amazing videos are a click away

Carteles Graciosos

Video de algunos carteles realmete graciosos.




Some Hilarious Signs - video powered by Metacafe

miércoles, junio 20, 2007

Pedir Perdon en Japonés

La cultura japonesa tiene diferentes maneras de pedir perdon con el cuerpo, en este vídeo están todas, incluso la manera "ninja" de pedir perdón.

Gente Muy Afortunada

Video de gente que salva la vida por los pelos.

martes, junio 19, 2007

Cómo Hacer un Bol de Papel

En este vídeo nos muestran cómo hacer un bol de papel, que nos puede ser útil en un montón de situaciones. Ya puestos, puedes completar tu set de cocina haciendo algunos vasos de papel (otra web).


Paper Bowl - Click here for another funny movie.

lunes, junio 18, 2007

Cadena Gay

A estos chicos les hacen creer que van a hacer un anuncio de promoción para un canal de televisión y, como ven a dos buenas mozas, aceptan. Lo que no saben es que es para una cadena gay:


Guys Get Pranked by Hot Chicks - Watch more free videos

Coca-Cola + Mentos a Cámara Lenta

Vídeo a cámara lenta que muestra la reacción que se produce cuando hacemos fuentes de coca-cola con mentos.


Slow Motion Mentos Geyser - For more funny movies, click here

En España las Cosas Funcionan Así

Cuentan las crónicas que en 1.994 se celebró una competición de remo entre dos equipos, uno compuesto por trabajadores de un compañía española, y el otro por sus colegas de otra empresa similar japonesa. Se dio la salida y los remeros japoneses se empezaron a destacar desde el primer momento. Llegaron a la meta y el equipo español lo hizo con una hora de retraso sobre los nipones. De vuelta a casa, la Dirección se reunió para analizar las causas de tan bochornosa actuación y llegaron a la siguiente conclusión:

• Se ha podido observar que en el equipo japonés había un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el español había un remero y diez jefes de equipo. Por lo que para el años próximo se tomarán las medidas adecuadas.
En el año 95, se dio la salida y de nuevo el equipo japonés se empezó a distanciar desde la primera remada. El equipo español llegó esta vez con dos horas y media de retraso sobre el nipón. Dirección se volvió a reunir después del sonado rapapolvo de Gerencia para estudiar lo acaecido y vieron lo siguiente:

• Este año, el equipo japonés se compuso nuevamente de un jefe de equipo y diez remeros, mientras que el español, tras las eficaces medidas adoptadas el año anterior, se compuso de un jefe de equipo, dos asesores de gerencia, siete jefes de sección y un remero. Por lo que tras un minuto de análisis, se llega a la siguiente conclusión: "El remero es un incompetente".
En el año 96, como no podía ser diferente, el equipo japonés escapó nada más darse la salida. La trainera, que este año se había encargado al departamento de nuevas tecnologías, llegó con cuatro horas de retraso. Tras la regata y a fin de evaluar los resultados, se celebró una reunión de alto nivel en la cuarta planta del edificio de la central, llegándose a la siguiente evaluación:

• Este año, el equipo nipón optó una vez más por una tripulación tradicional, formada por un jefe de equipo y diez remeros. El español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del departamento de organización, optó por una formación mucho más vanguardista, que se compuso de un jefe de equipo, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores de Arthur Andersen y cuatro vigilantes jurado que no quitaban ojo a un único remero, al que habían amonestado y castigado quitándole todos los pluses e incentivos por el fracaso del año anterior. Tras varías horas de reuniones se acordó que:

• En la regata del 97, el remero sería de contratación externa ya que a partir de la vigesimoquinta milla marina, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla que roza el pasotismo en la línea de meta.

viernes, junio 15, 2007

Pinza de la Ropa - Pistola

Vídeo que muestra la creación de una pistola hecha con una pinza y una goma que deja mis guerras de gomas de pollo a la altura del betún.


Peg Gun - Watch a funny movie here

Peligro, Playa!

Viendo las noticias en las que se habla de hordas de depravados que hacen fotografías sin permiso a chicas en top-less para colgarlas en foros, esta bien ver que algunas chicas hacen más o menos lo mismo (no creo que lo cuelguen en Internet) para obtener las imágenes de unos chicos. Nota: Hay que saber inglés, para apreciar los 'sutiles' comentarios del que graba.

martes, junio 12, 2007

Spiderman y Sus Amigos

Si unes Leonardo Dantés con Ronaldinho y Spiderman obtienes algo parecido a este ¿juguete?

El Fútbol es Asín

Impresionante sobretodo el chilena-cara-gol...


Comedy Soccer - Watch more free videos

Parachoques Flexibles

Lexus ha desarrollado un parachoques flexible, lo que le permite recibir golpes sin deformarse. La mayoría de los coches tienen parachoques levemente flexibles, el problema que tienen es que dependiendo del golpe, salta la pintura. A partir de ahora, a aparcar con el sensor de aparcamiento (también llamado aparcar de oído).

viernes, junio 08, 2007

Cuidado con el IKEA

El otro día me llegó un correo electrónico advirtiendo de una estafa que se estaba produciendo en unos ciertos grandes almacenes destinados a la venta de muebles y complementos para el hogar.

Por si caso, yo lo difundo:

Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaros lo que me pasó el otro día:

Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas y con grandes pechos de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, llenándose de espuma y haciendo salir disimuladamente un pezón de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final, al darles las gracias, les intentas dar una propina, ellas renuncian y piden a cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento del copiloto y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Via e-mail

martes, junio 05, 2007

Nuevas Vistas en Google Maps

En Google Maps han activado una nueva vista alucinante. Se trata de unas capturas que han hecho con un vehículo rodado y un montón de cámaras que te permiten visitar una ciudad de manera virtual como si estuvieses paseando. De momento hay pocas ciudades, solo las que tienen una cámara en este mapa:



Como siempre, hay quien tiene mucho tiempo y ha obtenido imagenes curiosas:

viernes, junio 01, 2007

Cómo Cerrar una Bolsa sin Pinza

Realmente interesante, este video sacado de lifehacker en el que nos enseñan como cerrar una bolsa de patatas fritas sin pinza: